Concierto en la cena de la "Semana Solidaria Mediolanum"

19 - 10 - 2018

El próximo viernes día 19 de Octubre, el violinista Antonio Seijo junto al pianista Jesús Moares nos ofrecerán un concierto en la cena benéfica de la "Semana Solidaria Mediolanum" en el Pazo  de Vilavella de Redondela.

19 - 07 - 2016

El ciclo de música Sons no Ar-co, organizado por el Museo, llega este año a su novena edición celebrando conciertos en la calle, concretamente en entorno de la Plaza de la Leña, al lado del arco del puente que une los edificios Castro Monteagudo y García Flórez.

Este viernes 22 de julio a las 22:30 h tendrá lugar a actuación de Antonio Seijo & Skylight.Antonio Seijo, reconocido violinista a nivel internacional, que ha formado parte de la banda de Julio Iglesias durante siete años, que ha colaborada con artistas como Bonnie Tyler, Tom Jones, o La Unión, y que ha formado parte del mítico grupo Milladoiro durante casi ocho años, nos presenta, junto a su grupo Skylight, su nuevo espectáculo Tributo al Pop con el que está celebrando sus 30 años encima de los escenarios, y en el que podremos escuchar temas de los años 80 y 90 como Gold, La Dolce Vita o The show must go on, entre otros, un espectáculo con el que está recibiendo críticas inmejorables por parte del público y de la prensa.

Con más de mil copias vendidas de su trabajo discográfico Tributo al Pop, Antonio Seijo & Skylight nos llenan de magia transportándonos con su música a esos años tan maravillosos recordándonos nuestra juventud.

Un violín que ama la versatilidad musical

 Antonio Seijo todavía se acuerda de cómo Bonnie Tyler fue adaptando su repertorio a su voz o cómo Julio Iglesias anhelaba tener el poder de no cumplir años.

Fueron artistas con los que compartió escenario, “con sus luces y sus sombras, pero seres humanos al fin y al cabo”.
Después de ser el violín de Milladoiro, de recorrer a velocidad de crucero medio planeta y tocar “Las cuatro estaciones” en Groenlandia para probar el mejor salmón noruego en Bergen, el músico llega el viernes al teatro Colón acompañado de Skylight para hacer un repaso de lo mejor del pop de los 80 y los 90 en versión instrumental.
Los espectadores disfrutarán así de una velada a las 21.00 horas donde “Let it be” o “I’ll survive” sonarán a golpe de bajo, guitarra, batería, teclados y violín: “Son temas míticos”, que romperán la barrera entre el artista y la butaca.
Después de mucho tiempo sin actuar en la ciudad, Seijo ofrecerá una hora de espectáculo con su banda para alternar una segunda con temas del gaiteiro Óscar Ibáñez, la cantante Diana Tarín, que sorprendió en el programa “La Voz”, y la formación Menage à trois, en la que toca un sobrino también violinista y que interpretarán cuatro canciones. En todo este tiempo, el artista valora la versatilidad de la música, que da cobijos a muchos estilos y registros.
Por eso, no renuncia a pasearse por el pop, llegar hasta el folk o tocar lo más clásico como cuando fue el único en su especie de nacionalidad española que surcó los mares a bordo de trasatlánticas, que además de hacerle amar aún más su profesión le acercaron a distintas culturas. De todas ellas se enriqueció y engordó el repertorio que ahora mastica.
El público tiene ahora la oportunidad de verlo en directo y teletransportarse en el tiempo con los éxitos de Julio Iglesias, Tom Jones o La Unión. Su “Tributo al pop” se fusionará con la gaita y el torrente vocal de Tarín, en un mano a mano con Skylight, donde los Menage à Trois también tendrán algo que decir.el 

31 - Mayo - 2016

Antonio Seijo, en el teatro Colón

"Milladoiro supuso un antes y un después para mí, ya que venía de una formación clásica y aprendí sobre música tradicional con ellos", afirma el violinista

 31-05-2016 22:53

  •  

    El violinista Antonio Seijo. la opinión

    Ángela Fontao | a coruña El violinista Antonio Seijo, excomponente del grupo Milladoiro, llega al teatro Colón este viernes a las 21.00 horas junto con su banda Skylight, con la que desarrollará el espectáculo Tributo al Pop, una propuesta musical que rescata algunos de los grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo.

    26 - 05 - 2016

    Tras una cena de gala, organizada en colaboración con la dirección de Navalia, Grupo TPI y su revista Rotación, se entregaron los galardones, en una ceremonia amenizada por el violinista Antonio Seijo y el saxofonista Pablo Estellés.

    16 - 05 - 2016

     Destacar tamén o domingo a actuación estelar de ANTONIO SEIJO & GRUPO SKYLIGHT. Antonio Seijo é profesor de violín, ex_compoñente do grupo Milladoiro, e colaborador de bandas de grandes artistas como Bonnie Tayler, Tom Jones ou Julio Iglesias. Na actualidade, xunto co seu grupo están promocionando o espectáculo TRIBUTO AL POP, que será o que fagan en Ribadumia, con versións de temas de grupos rock e pop, dende Bon Jovi a Gloria Gaynor. Este espectaculo está tendo unha grande aceptación do público en todos os sitios onde actúa.

    Concierto en el Teatro Principal de A Estrada

    12 de Marzo de 2016

    La cara más solidaria del popEl concierto de Antonio Seijo & Skylight logra casi 400 euros para la lucha contra el cáncActuación de Antonio Seijo & Skylight en el Teatro Principal de A Estrada.Sentarse en la noche del sábado en una de las butacas del Teatro Principal de A Estrada era poner un granito de arena, por pequeño que fuese, para luchar contra el cáncer. Temas mil veces tarareados del pop pusieron la banda sonora para una noche solidaria en la que se recaudaron casi 400 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).El grupo Antonio Seijo & Skylight dieron continuidad a la programación cultural del Concello de A Estrada para esta primavera con su concierto Tributo al Pop. No faltaron temas tan míticos como Livin'on a Prayer, de Bon Jovi,The show must go on, de Queen o Viva la vida, de Cold Play. El espectáculo hizo las delicias del público y demostró por qué a lo largo de 2015 fue capaz de cosechar grandes críticas de público y prensa.Violinista de renombre, Antonio Seijo formó parte del grupo de Julio Iglesias durante siete años. Colaboró con artistas internacionales de la talla de Bonnie Tyler, Tom Jones o La Unión, entre otros, y también se integró en el mítico grupo gallego de folk Milladoiro. Para conmemorar sus treinta años encima del escenario, Seijo creó un grupo pop, Antonio Seijo & Skylight, compuesto por violín, batería, bajo, teclados, guitarra y saxo. El músico tiene por costumbre colaborar con diversas ONG's, donando una parte de la recaudación en taquilla o con la venta de sus discos.De este modo, en el caso de A Estrada se decidió que la recaudación se destinase a la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas se pusieron a la venta en el departamento de Cultura y en la propia taquilla del Teatro Principal al precio de tres euros.y here

    Concierto Antonio Seijo & Skylight en el Teatro Principal de Ourense

    4 de Marzo de 2016

    ANTONIO SEIJO RINDIÓ TRIBUTO AL POP EN EL TEATRO PRINCIPAL DE OURENSE

     

    El violinista Antonio Seijo junto a su grupo Skylight, deleitaron ayer al público que acudió al Teatro Principal con su espectáculo "Tributo al Pop". Durante el concierto tuvieron ocasión de escuchar sustemasmás emblemáticosque se remontan a los años 80 y 90 como Livin´on a prayer, La dolce vita o The show must go on. Además interpretó "Lela", otro de sus grandes éxitosen su dilatada trayectoria profesional, dejando huella en el grupo "Milladoiro". Todo ello en una atmósfera dónde el violín eléctrico de Antonio Seijo con notas musicales que no dejaron indiferente al público asistente durante los más de 90 minutos del espectáculo.

    La actividad estuvo organizada por la Fundación Amigos de Galicia, patrocinado por la Diputación de Ourense. 

    15 de Agosto, 2015

    El exviolinista de Milladoiro y su grupo Skylight protagonizará este sábado un concierto solidario en el municipio pontevedrés de Baiona a favor de la Fundación Down de Vigo.

    En concreto, según ha indicado la organización a través de un comunicado, el recital dará comienzo a las 23,00 horas en la Praza do Concello y es de entrada libre.

    El concierto será un tributo al pop, en el que no faltarán temas tan conocidos como 'Livin' on a prayer' de Bon Jovi; 'The show must go on', de Queen; y 'La dolce vita', de Ryan Paris.

    Conciertos de Antonio Seijo & Skylight para apoyar La Fundación Down

    14 de Agosto, 2015

      El ex violinista del grupo Milladoiro, Antonio Seijo, y su grupo Skylight protagonizarán esta semana dos nuevos conciertos donde parte de la recaudación por la venta de sus discos irá destinada a las Fundaciones Down de Pontevedra y de Vigo.

     La primera de las citas será este viernes 14 de Agosto a las 22:30 h. en la praza dos Barcos de Sanxenxo. Esta sesión musical está organizada por la Diputación de Pontevedra en colaboración con el concello de Sanxenxo.

     Al día siguiente el sábado 15 de Agosto, Antonio Seijo y su grupo se desplazarán a Baiona, donde protagonizarán una nueva velada musical. La actuación organizada por el  ayuntamiento baionés, dará comienzo a las 23:00h. en la Praza do Concello. Ambas citas tienen entrada libre. El repertorio del concierto cuenta con casi dos horas de duración.

     A través de la interpretación de grandes éxitos musicales, Skylight ofrecerá su particular Tributo al Pop. No faltarán en el repertorio singles tan conocidos como Livin´on a Prayer, The Show must go on o La Dolce Vita, temas con los que también se celebrarán las tres décadas que el propio Antonio Seijo lleva en los escenarios de todo el mundo.

     No en vano, el ex violinista de Milladoiro colaboró durante ocho años con Julio Iglesias y tocó en las bandas de Bonnie Tyler y Luis Cobos entre otros grandes artistas.

     Estos eventos solidarios están apoyados por la empresa ourensana Aceites Abril, al igual que por Conservas Iglesiasmar, Galletas as Maruxas de Nata, y Bodegas Gran Bazán.  

     

    14 de Agosto, 2015

    La Praza dos Barcos acoge hoy un concierto del violinista Antonio Seijo, que dará comienzo a las 22.30 horas. En caso de que la lluvia impida la celebración de esta actividad cultural, ésta será trasladada al próximo viernes, día 21.

    Antonio Seijo está considerado como el violinista más internacional que hay en Galicia actualmente. Ha formado parte durante ocho años del grupo Milladoiro, además de tocar al lado de artistas tan conocidos como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o La Unión entre otros.

    Presenta ahora su nuevo espectáculo, acompañado de su banda, "Skylight" titulado "Tributo al Pop". A las 22.30 horas, los aficionados a este estilo musical podrán disfrutar de este maravilloso concierto, en el que hará un recorrido por los años 80 y 90 transportando a los presentes a esa época y escuchar temas tan conocidos como Livin'on a prayer, September o I Will Survive, y sin olvidar su pequeño homenaje a Galicia con Lela.

    Un concierto donde Antonio Seijo colabora con la venta de sus discos con las Asociaciones del Síndrome de Down de Vigo y Pontevedra. Se trata de una actividad organizada por la Diputación provincial de Pontevedra y el Concello de Sanxenxo.

     

    11 de Agosto, 2015

    Antonio Seijo versiona el pop en Cruces. Las fiestas patronales de Vila de Cruces tuvieron ayer una clausura de lujo. Además de las orquestas Cinema y Panorama, el exviolinista de Milladoiro, Antonio Seijo, ofreció un concierto espectacular junto a su grupo Skylight, con el que hace versiones de las canciones más conocidas del pop de los años 90. Todo un deleite para los oídos.

    15 de Julio, 2015

    El violinista Antonio Seijo celebra sus 30 años de carrera realizando una gira de conciertos por toda Europa con su espectáculo “Tributo al pop” acompañado de su banda. El artista hace un repaso por la música americana e inglesa con temas tan conocidos como “Livin’ On A Prayer”, “All of Me” o “September” entre otros.Este verano nos acompañará en los conciertos de verano, con la siguiente programación:

     

    Sábado, 18 de julio en LAIAS (Cafetería)

    Viernes, 24 de julio en ARNOIA (EN EL JARDÍN, SEGÚN CLIMA)

    Sábado, 08 de agosto en LAIAS (Cafetería)

    Jueves, 13 de agosto en LAIAS (Cafetería)

     

    Hora de los conciertos: 23:00 horas

    11 de Julio, 2015

    Excomponente del grupo Milladoiro, con el que grabó cinco discos, Antonio Seijo es uno de los violinistas de referencia dentro del panorama musical gallego. Profesor del conservatorio de Pontevedra, Seijo ofrecerá el sábado un potente concierto de homenaje a los grandes éxitos del pop en el Salón García. Las entradas, que se venden al precio de 10 euros, pueden ser adquiridas en Servinova o en las taquillas de la casa de cultura, desde dos horas antes del inicio de la actuación. Parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

    La banda de Seijo es una formación clásica de pop y rock: batería, bajo, guitarra, teclado y saxo a los que se une su violín eléctrico. Como novedad, los cuatro últimos temas contarán sobre el escenario con la presencia de cuatro alumnos del conservatorio de Pontevedra. Michael Jackson, George Michael o Queen son algunos de los músicos cuyos éxitos sonarán en el emblemático espacio vilagarciano. Seijo sabe lo que se hace. No en vano, a lo largo de su carrera ha acompañado a artistas del calibre de Julio Iglesias o Bonnie Tyler.

     

    11 de Junio, 2015

    El violín eléctrico será el hilo conductor del concierto, en el que participan también alumnos del conservatorio de Pontevedra.

    El excomponente del grupo Milladoiro, Antonio Seijo actúa el sábado en el salón García dentro de su gira de celebración de sus primeros 30 años como músico profesional. Seijo grabó cinco discos con Milladoiro entre 1992 y 2000, es violinista y profesor del conservatorio de Pontevedra.

    En su actuación mostrará al público una faceta poco conocida de su trabajo: la interpretación de grandes éxitos del pop inglés y americano de los años 80 y 90, como George Michel, Michael Jackson o Queen, pero en clave instrumental y con el violín eléctrico como hilo conductor.

    El grupo de Seijo es una formación clásica de pop y rock, con una batería, un bajo, una guitarra, un teclado y un saxo, a los que une un violín eléctrico. Como novedad, los cuatro últimos temas contarán con la presencia de cuatro alumnos del conservatorio de Pontevedra, que tocan el violín y el cello, y que se suman a los seis integrantes del grupo de Seijo.

    El intérprete también ha sido músico en cruceros y ha participado en conciertos de Julio Iglesias o Bonnie Tyler. Las entradas cuestan 10 euros, y se pueden comprar tanto en Servinova como en la taquilla del salón García, que abre dos horas antes del concierto, programado para las 21 horas.

    El evento se presentó ayer en el auditorio con la presencia de la concejala de Cultura saliente, Rocío Llovo, y en el transcurso de este acto el músico agradeció la colaboración de un grupo de empresas, varias de ellas arousanas, que patrocinan la gira, gracias a lo cual se pueden abaratar las entradas. Además, estas firmas ofrecen una serie de regalos que se sortearán entre los asistentes e incluso la posibilidad de degustar unas galletas.

    El músico apunta asimismo que la recaudación se destinará a la Asociación de Loita contra o Cancro, según apunta el Ayuntamiento de Vilagarcía en un comunicado.

     

    12 de Mayo, 2015

    El ex componente de Milladoiro, ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, entre otros artistas internacionales. Un espectáculo benéfico en favor de la lucha contra el cáncer.

    La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presentará a Antonio Seijo y su grupo, Skylight, con el espectáculo Tributo al pop, a beneficio de la lucha contra el cáncer, a las 21.00 h el sábado 23 de mayo en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o por teléfono en el 902 504 500 y en las sedes de Afundación de Santiago de Compostela, Ourense y A Coruña, en las taquillas de la Central de Espectáculos de Vigo y en el recinto del espectáculo el propio día de la función.

    Tributo al pop, con el que el artista celebra sus treinta años sobre los escenarios, recoge algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de todos los tiempos, como Livin’ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don’t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros. En el concierto, en el que participan diversos artistas invitados, el violín eléctrico es el gran protagonista. Antonio Seijo, reconocido violinista internacional, fue componente del grupo Milladoiro durante más de siete años y ha colaborado con diversos artistas internacionales como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos, entre otros.

     

    28 de Abril, 2015

    El auditorio de Afundación en Pontevedra acogerá el próximo sábado 23 de mayo un concierto benéfico en beneficio de la lucha contra el cáncer.

    El encargado de ofrecer el recital será Antonio Seijo, ex-componente de Milladorio, con su actual banda Skylight.

    A partir de ls 20:30 horas el músico, que cumple 30 años sobre los escenarios, presentará el espectáculo Tributo al pop, en el que se repasarán algunos de los temas más emblemáticos de de este estilo de música como Livin⿿ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don⿿t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros.

    En el concierto participarán diversos artistas con el violín eléctrico como gran protagonista, y es que Seijo, componente durante siete años de Milladorio y que ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, es un reconocido violinista internacional.

    Las entradas pueden adquirirse a través de www.ataquilla.com, por teléfono en el 902 504 500 y en el propio auditorio el día de la función.

    23 de Abril, 2015

    El ex componente de Milladoiro, ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, entre otros artistas internacionales. Un espectáculo benéfico, en favor de la lucha contra el cáncer.

    La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presentará en sus teatros de Vigo y Pontevedra a Antonio Seijo y su grupo, Skylight, con el espectáculo Tributo al pop. Los conciertos, a beneficio de la lucha contra el cáncer, tendrán lugar a las 21.00 h el viernes 25 de abril, en el Teatro Afundación de Vigo, y el sábado 23 de mayo en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com, por teléfono en el 902 504 500 y en el recinto del espectáculo el propio día de la función.

    Tributo al pop, con el que el artista celebra sus treinta años sobre los escenarios, recoge algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de todos los tiempos, como Livin’ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don’t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros. En el concierto, en el que participan diversos artistas invitados, el violín eléctrico es el gran protagonista. Antonio Seijo, reconocido violinista internacional, fue componente del grupo Milladoiro durante más de siete años y ha colaborado con diversos artistas internacionales como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos, entre otros.

     

    23 de Abril, 2015

    Antonio Seijo hará con su banda un Tributo al pop en los teatros de Afundación de Vigo y Pontevedra. El ex componente de Milladoiro, ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, entre otros artistas internacionales.

    Un espectáculo benéfico, en favor de la lucha contra el cáncer.

    La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presentará en sus teatros de Vigo y Pontevedra a Antonio Seijo y su grupo, Skylight, con el espectáculo Tributo al pop. Los conciertos, a beneficio de la lucha contra el cáncer, tendrán lugar a las 21.00 h el viernes 25 de abril, en el Teatro Afundación de Vigo, y el sábado 23 de mayo en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com, por teléfono en el 902 504 500 y en el recinto del espectáculo el propio día de la función.

    Tributo al pop, con el que el artista celebra sus treinta años sobre los escenarios, recoge algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de todos los tiempos, como Livin’ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don’t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros. En el concierto, en el que participan diversos artistas invitados, el violín eléctrico es el gran protagonista. Antonio Seijo, reconocido violinista internacional, fue componente del grupo Milladoiro durante más de siete años y ha colaborado con diversos artistas internacionales como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos, entre otros.

     

    23 de Abril, 2015

    El ex componente de Milladoiro, ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, entre otros artistas internacionales. Un espectáculo benéfico, en favor de la lucha contra el cáncer.

    La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presentará en sus teatros de Vigo y Pontevedra a Antonio Seijo y su grupo, Skylight, con el espectáculo Tributo al pop. Los conciertos, a beneficio de la lucha contra el cáncer, tendrán lugar a las 21.00 h el viernes 25 de abril, en el Teatro Afundación de Vigo, y el sábado 23 de mayo en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com, por teléfono en el 902 504 500 y en el recinto del espectáculo el propio día de la función.

    Tributo al pop, con el que el artista celebra sus treinta años sobre los escenarios, recoge algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de todos los tiempos, como Livin’ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don’t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros. En el concierto, en el que participan diversos artistas invitados, el violín eléctrico es el gran protagonista. Antonio Seijo, reconocido violinista internacional, fue componente del grupo Milladoiro durante más de siete años y ha colaborado con diversos artistas internacionales como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos, entre otros.

    11 de Abril, 2015

    Antonio Seijo, excomponente de Milladoiro, ofrece un concierto en Cangas y Bueu celebra una cena benéfica.

    El violinista Antonio Seijo, excomponente de Milladoiro, y su banda ofrecerán hoy en Cangas el primero de una serie de cuatro conciertos por la provincia en beneficio de la lucha contra el cáncer. Además, en Bueu la junta local de la AECC organiza una nueva edición de su cena para recoger fondos.

    La lucha contra el cáncer y la recogida de fondos para poder hacer frente a esta enfermedad impulsan una parte de la agenda social y cultural de este fin de semana en la comarca de O Morrazo. Uno de esos eventos será en el Auditorio municipal de Cangas, donde actuará el violinista Antonio Seijo, que durante siete años fue componente de Milladoiro, el grupo más reconocido dentro de la música folk gallega.

    El concierto de hoy en el Auditorio está compuesto por un repertorio que pretende ser un homenaje a la música pop y una parte de la recaudación se destinará a la asociación nacional de lucha contra el cáncer. La actuación será a partir de las 21.00 horas y las entradas se pueden comprar al precio de 10 euros en www.Ataquilla.com, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla de 19.00 a 21.00 horas.

    El exintegrante de Milladoiro colabora actualmente como artista invitado en cruceros, donde presenta su álbum "Lounge bar", y ahora presenta junto a su banda el espectáculo "Tributo al pop". El repertorio de este concierto incluye clásicos como "I will survive", "September", "Livin' on a prayer" o "Don't go breaking my heart". Tampoco faltarán temas como "Lela" o "Skyfall". El concierto de hoy en el Auditorio es el primero de una minigira de cuatro actuaciones por la provincia en la que Antonio Seijo y su grupo colaboran en la lucha contra el cáncer y que continuará en la sedes de Afundación en Vigo (23 de abril) y Pontevedra (23 de mayo) y en el Salón García de Vilagarcía (13 de junio). En esta iniciativa colaboran también la bodega Santiago Roma y el Hotel Balneario de Laias.

    Esta noche se celebra también en Bueu una nueva edición de un evento ya consolidado durante los últimos años: la cena benéfica de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. Al igual que en años anteriores la cita será en la carpa del restaurante Loureiro y el aforo ya está completo, después de que se vendiesen unas 290 entradas. Durante la velada se sortearán regalos, obsequios y vales de compra que fueron donados por gran parte los comercios y del tejido empresarial de Bueu, a los que desde la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer se les agradece su colaboración desinteresada en este evento de carácter benéfico.

    Por otro lado, el próximo domingo 19 de abril el Club Senderismo Morrazo organiza un "roteiro rosa" solidario con la Asociación de Diagnosticad@s de Cancro de Mama (Adicam), con una cuota de inscripción de tres euros. Se saldrá desde la Tapería O Faro (en el centro de Cangas) y pasará por la fábrica de Massó, Areamilla y Santa Marta y Líméns, antes de regresar al punto de partida. Durante el trayecto habra foliada y juegos para los más pequeños.

    10 de Abril, 2015

    Durante el espectáculo hará un repaso a temas míticos de artistas cómo Queen, Elton John o Coldplay.

    Este sábado el Auditario Municipal de Cangas acoge una cita muy especial. El violinista Antonio Seijo llega a la localidad con su espectáculo “Tributo al pop”, en el que acompañado de su violín electrónico hará un repaso a algunos de los temas más míticos y conocidos por el gran público de los últimos años. Se trata de una iniciativa en la que la música clásica y las propuestas más populares se dan la mano. No es de extrañar que sea Seijo quien la ponga en marcha, puesto que a lo largo de su trayectoria ha formado parte de las bandas de artistas como Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones.

    En el concierto habrá lugar para todo tipo de sorpresas. Al escenario del auditorio subirán artistas invitados y el espectáculo estará aderezado con videoproyecciones. Entre los temas que formarán parte del repertorio se encuentran “Viva lana Vida”, de Coldplay; “Don’t go breaking my heart”, de Elton John; o “The show must go on” de Queen. Las entradas para el concierto ya se pueden comprar a través de Internet y mediante el teléfono, y podrán conseguirse en la taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, que está previsto para las 21.00 horas. El precio para poder disfrutar del mismo es de 10 euros.

    8 de Abril, 2015

    Este sábado el Auditario Municipal de Cangas acoge una cita muy especial. El violinista Antonio Seijo llega a la localidad con su espectáculo “Tributo al pop”, en el que acompañado de su violín electrónico hará un repaso a algunos de los temas más míticos y conocidos por el gran público de los últimos años. Se trata de una iniciativa en la que la música clásica y las propuestas más populares se dan la mano. No es de extrañar que sea Seijo quien la ponga en marcha, puesto que a lo largo de su trayectoria ha formado parte de las bandas de artistas como Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones.

    En el concierto habrá lugar para todo tipo de sorpresas. Al escenario del auditorio subirán artistas invitados y el espectáculo estará aderezado con videoproyecciones. Entre los temas que formarán parte del repertorio se encuentran “Viva lana Vida”, de Coldplay; “Don’t go breaking my heart”, de Elton John; o “The show must go on” de Queen. Las entradas para el concierto ya se pueden comprar a través de Internet y mediante el teléfono, y podrán conseguirse en la taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, que está previsto para las 21.00 horas. El precio para poder disfrutar del mismo es de 10 euros.

     

    Un violín gallego en el Mediterráneo De paseo con... Antonio Seijo González

    16 de Septiembre, 2014 11 de Octubre, 2015

     

    Please reload

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now